Puenting


puenting-sevilla

 

Descripción de la actividad

El puenting proporciona una sensación única, la de lanzarse al vacío sin que nada, tan solo una cuerda, nos sujete al mundo. Se trata sin duda de una actividad que nos acerca como ninguna otra a un aparente peligro, que sin embargo no es tal, pues, a pesar de lo que pueda parecer, es extraordinariamente segura.

El puenting permite vivir las máximas emociones en plena naturaleza. Solo requiere un momento de decisión, el anterior al salto, lo demás es pura adrenalina. La sensación es muy intensa, aunque breve, por lo que más que un deporte se trata de una experiencia, apta para casi todo el mundo.

El salto en sí consiste en un gran balanceo, sujetos al puente mediante un arnés y una cuerda. Se salta desde un lado del puente, mientras que la cuerda se encuentra anclada en el otro.

 

Requisitos

No precisaremos de una buena forma física, tan solo no padecer ciertos problemas de salud que puedan verse afectados por la tensión del salto.

 

El equipo

Nuestro material cumple las normas de seguridad pertinentes.

  • Arnés
  • Cuerdas
  • Cordinos
  • Mosquetones
  • Ocho

 

El salto en puenting cerca de Málaga, Granada y Córdoba.

No se trata más que de eso, de un salto. No necesitamos saber nada especial y lo único que precisaremos será de la voluntad, el valor y la decisión necesarios para soltarnos de la barandilla y arrojarnos al vacío. El salto por lo tanto es una cuestión muy personal.

El salto más habitual para los que comienzan se realiza de espaldas al vacío, en cuclillas desde lo alto de la barandilla o agarrados a ella hasta el último momento. En el segundo salto ya se suele buscar algo más de emoción y se puede saltar de cara, más emocionante porque veremos el suelo.

 

Precio

35 €/persona

Contacta con nosotros

 

PACKS-PAQUETES:

PUENTING + PAINTBALL

PUENTING + RAFTING

PUENTING + VÍAS FERRATAS

PUENTING + MULTIAVENTURAS (Escalada, tiro con arco, tirolina, rápel…)

PUENTING + BARBACOA

PUENTING + ALOJAMIENTO EN CASA RURAL

 

Cupón regalo

Si quieres regalar algo especial y diferente pídenos una tarjeta regalo.

 

Puenting-benamejí Puenting en Málaga

Puenting-cordobaPuenting en Granada
Puenting-granada

Puenting en Córdoba

Puenting-malaga

Contacta con nosotros