

OcioAventura Cerro Gordo
Vías Ferratas en Málaga y Granada
Las vías ferratas en Málaga y Granada son un itinerario tanto vertical como horizontal equipado con diverso material: clavos, grapas, presas, pasamanos, cadenas, puentes colgantes o tirolinas, que permiten el llegar con seguridad a zonas de difícil acceso para senderistas o no habituados a la escalada.
Antes de elegir una vía ferrata, es importante que tengas en cuenta tu nivel de experiencia y habilidad física. Asegúrate de elegir una ruta que sea adecuada para ti, tanto en términos de dificultad como de duración. Además, verifica las condiciones climáticas y las restricciones en el área antes de iniciar tu ascenso.
Si eres principiante en vías ferratas, te recomendamos que elijas rutas fáciles de dificultad K1 y K2 que no requieran mucha experiencia previa en escalada. Las vías ferratas de nivel intermedio como K3 y K4 son adecuadas para aquellos que tienen algo de experiencia en escalada y buscan un desafío más emocionante. Y únicamente si eres un experto en escalada, busca vías ferratas de dificultad K5, K6 o K7 que te ofrezcan una experiencia desafiante y emocionante.
Elige tu opción preferida
TAJO DEL RELOJ
(Cuevas de San Marcos)
Distancia 1,72 km – 1 Tramo | 3 Puentes | 2 Desplomes
✓ Dificultad K3
VÍAS FERRATAS
Cuevas de San Marcos
Traducir

Buscador

Premios


